Organigrama

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

 

FUNCIONES DE LOS PUESTOS

  •  GERENTE

El Gerente es el encargado de contratar todas las posiciones gerenciales, realizara evaluaciones del desempeño de cada uno de lo0s departamentos que integran la empresa.

 

  • SECRETARIA

La secretaria de la empresa desempeñara las siguientes funciones:

·         Hacer una evaluación periódica de los proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de éstos.

·         Recibir e informar asuntos que tenga que ver los diversos departamentos.

·         Mantener discreción sobre todo lo que respecta a la empresa.

·         realizar instrucciones que le sean asignadas del gerente.

 

  • DEPARTAMENTO DE PRODUCCION

En este departamento se solicitara y controla el material que se va a trabajar, se determina las secuencias de operaciones, las inspecciones y los métodos, se piden las herramientas, se asignan tiempos, se programa, se distribuye y se lleva el control del trabajo y logrando la satisfacción del cliente.+

 

Se tomara en cuenta que la mayoría de las personas encuestadas optaban por comprar las motos Hondas Convertibles de Color negro se fabricara en una mayor cantidad de este color, sin embargo se variara los colores de la moto, ya que los gustos y preferencia de las personas son variables.

 

  • DEPARTAMENTO DE SISTEMA

Este departamento se encargara  de proveer de información así como de las herramientas necesarias para manipularla. Será responsable de ofrecer soluciones informáticas y el equipo necesario para su implementación.

Proporcionara  soluciones reales en los distintos tipos de sistemas de información de la empresa tales como: Sistemas de procesamiento de las operaciones, Sistemas de automatización del conocimiento/ trabajo en la oficina, Sistemas de información para la administración, Sistema de soporte a las decisiones, y Sistemas de soporte para la gerencia.

 

  • DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS

El Departamento de Relaciones Públicas tiene un papel importante en la dirección de la empresa, siendo su función, la de mantener las adecuadas relaciones de una organización, empresa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, de los que dependemos para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fijados, siendo indispensable la utilización de técnicas de Comunicación Integral, Marketing y Empresa sabiamente combinadas con las relaciones públicas.

 

  • DEPARTAMENTO FINANCIERO

Dentro de este departamento se realizaran los análisis Financieros, se hará planes de financiamiento para incrementar la capacidad productiva de la empresa determinando el financiamiento adicional que se requerirá.

 

  • DEPARTAMENTO DE MARKETING

E departamento de marketing se encargara de realizar la investigación del mercado, analizar la capacidad productiva de la empresa, la fijación de los precios del producto, analizar el entorno de la empresa, elección de estrategias de comunicación, publicidad, controla la distribución, etc.

 

  • DEPARTEMANTO DE VENTAS

La función del departamento de ventas es planear, ejecutar y controlar las actividades de la empresa. Desarrollara los planes y estrategias de venta, el departamento de ventas realizara un seguimiento y control continuo a las actividades de venta.